FANDOM

La araña (Spider) es un enemigo que causa medio corazón de daño al chocar contra una entidad. La araña se desplaza en tandas de un segundo, manteniéndose en seguimiento cada segundo al jugador (o enemigo si no son Arañas Azules (blue spiders)).

Las arañas pueden ser spawneadas por otros monstruos, al igual que pasa con las Moscas y el Señor de las moscas (Lord of Flies), también pueden ser encontradas en Cofres rojos o aparecerán destruyendo algunos ladrillos especiales.

Arañas enconjunto

Una sala con Arañas.

Las arañas pueden tener variantes de Campeón , haciéndolas más difíciles de matar o provocando más daño al impactar contra su enemigo, aun que las Arañas Azules no pueden tener variantes de este tipo, sólo influenciado con la Proeficiencia de Mi amigo mola. Son enemigos menores que se encuentran en los Sótanos, pueden ser llamadas por otros enemigos como los Nidos de Araña u otros enemigos como la Araña triste.

ArañaAnimadaTrans

Nombre Araña, Araña roja.
Nombre en Inglés Spider, Red spider.
Daño
MedioCorazón
Vida
Corazón
Proyectiles N/A, impacto contra la entidad.
Movimiento Acercamiento al jugador.
Debilidad N/A
Fases N/A

CartaDeMuerte Araña

Carta de Muerte: Araña.

Todas las arañas sin excepción ganan un bonus de velocidad cuando están encima de Telarañas. Éstas pueden ser destruidas mediante un daño Explosivo como podrían ser Bombas o Megabombas . Los ataques normales de proyectiles no-explosivos no harán nada.

El estar encima de la telaraña llamará ligeramente la atención de las arañas, además de que serás relentizado un 15% mientras estés por encima. Sabrás que estás relentizado porque tu personaje empezará a parpadear ligeramente con un color blanco.

El estar encima de una telaraña no te dañará ni tampoco disminuirá tus otras estadísticas lejos de la velocidad. Destrozar telarañas no da ningún drop.

Otros tipos de arañas (Explicación rápida, véase la página del artículo adecuado para una información más profunda).

SuperAraña

Nombre Super Araña.
Nombre en Inglés Gyga Spider, Giant Spider.
Daño
MedioCorazón
Vida CorazónCorazón
Movimiento Acercamiento al jugador, saltos.
Debilidad N/A
Fases N/A

MamaAraña.fw

Nombre Araña madre.
Nombre en Inglés Spider Mom, Spider mother.
Daño
MedioCorazón
Vida CorazónCorazón
Debilidad N/A
Fases N/A

SadSpider.fw

Nombre Araña triste, Araña depresiva.
Nombre en Inglés Sad spider, Depressed spider.
Daño N/A
Vida CorazónCorazónCorazón
Proyectiles N/A, spawneo de Arañas.
Movimiento Alejamiento del jugador, deslizamiento.
Debilidad N/A
Fases N/A

La imagen de la Super Araña es un Campeón, próximamente se actualizará con la foto original, que corresponde a una Araña con ese mismo diseño pero en negra.

También en FANDOM

Wiki al azar